domingo, 13 de noviembre de 2011

Saltarse las comidas para bajar de peso, buena o mala idea?

Saltarse las comidas para bajar de peso, buena o mala idea?: Ponerse a dieta nunca es fácil. Es mucho más fácil de comer más de lo que comer menos, pero si usted quiere perder peso, y luego reducir las calorías es un paso lógico. La única pregunta es cómo se va a hacer.

Una de ellas es saltarse las comidas. Por saltarse el desayuno o la cena, que de inmediato crear un enorme agujero en su consumo de calorías. Es así de simple, ¿verdad?

De hecho, si usted no come una de las principales comidas de cada día, hay una buena probabilidad de que usted va a comer menos calorías totales. Sin embargo, también es probable que haga otra cosa que hará que sea mucho más difícil para usted para bajar de peso: lento su metabolismo.



La gente no sabe esto, pero nuestro metabolismo fluctúa durante el día. Una vez que está arriba y otra vez que está abajo. Uno de los momentos en que nuestro metabolismo está en su pico es de alrededor de la hora de comer, cuando nuestro cuerpo necesita para digerir los alimentos. Al comer, nuestro metabolismo comienza a trabajar.

Por lo tanto, saltarse las comidas para perder peso es realmente una mala idea, ya que ralentiza el metabolismo y esto es lo que determina la rapidez con que se queman calorías.

Es por eso que se recomienda comer más comidas al día, para difundir su consumo de calorías durante todo el día en mini-comidas y snacks: para mantener el metabolismo funcionando en alto en todo momento y para quemar muchas calorías y grasa.

Saltarse las comidas logra lo contrario: reducir la tasa de quema de calorías. Además, usted puede estar tentado a compensar estas calorías perdidas por otros medios durante el día, comiendo las cosas equivocadas. La tentación puede ser difícil de resistir ya que estás privando a tu cuerpo de lo que necesita.

Por lo tanto, si usted quiere perder peso, comer en horas regulares. Lo hace en pequeñas porciones y programada a través del día.

1 comentario: