domingo, 13 de noviembre de 2011

Dietas para bajar de peso rapido – Comidas, La Dieta Omega

Dietas para bajar de peso rapido – Comidas, La Dieta Omega: Casi todas las semanas, nuevas dietas para bajar de peso rápido llegan al mercado. Pueden funcionar, pero generalmente no son eficaces en el largo plazo.

¿Ha pensado en "La Dieta Omega"? Esta es una dieta basada en la nutrición, adaptada de las personas que viven en la isla de Creta.

Maneras saludables para bajar de peso

La dieta Omega para perder peso ofrece dos planes. Uno de ellos es de 1.500 - dieta baja en calorías que anima a la pérdida de peso gradual y dietas de 1200 calorías para perder peso rápidamente.

Ampliando el ámbito de las maneras sanas de bajar de peso, se observará que el ejercicio es, literalmente, una sección de esta pirámide de los alimentos! El ejercicio es tan importante. El ejercicio complementa las dietas para bajar de peso rápido. Se reafirma y tonifica los músculos y le ayuda a mantener un peso saludable.

Comidas en la dieta de Omega:

En primer lugar, no hay medicamentos insalubres, que sirven para engañar a tu subconsciente para que piense que están llenos. Tine sólo hasta los topes de alto contenido en fibra, alimentos bajos en calorías que te llenará.

Un típico menú de 1.200 por día se parece a esto:

Desayuno:

2 tortitas de queso fresco

2 T de jarabe de arce

½ t. mantequilla de canola

Almuerzo:

Pan de hamburguesa de carne magra asada, con lechuga y tomate.

1 T mayonesa de aceite de canola

6 oz de jugo de verduras

Cena:

3 oz pechuga de pollo asado sin piel

Ensalada verde con 2 cdta. vinagreta de aceite de oliva

Desayuno y el almuerzo tendrá un promedio de alrededor de 300 calorías y la cena alrededor de 500 calorías, dejando alrededor de 100 calorías.

Aquí hay varios aperitivos 50 calorías saludables:

1 durazno mediano

4 mitades de nuez

¼ melón

¾ de taza de bayas frescas

½ onza de queso

Guías Alimentarias

Las dietas americanas están desequilibradas. Ellas son muy altos en ácidos grasos y en omega-6 y muy baja en ácidos grasos omega-3. La dieta de Omega rectifica que esta enriqueciendo con comidas saludables de omega 3. A menos que coma pescado al menos dos veces por semana, tomar suplementos naturales que contienen ácidos grasos omega-3.

Use aceite de canola o aceite de oliva como el aceite principal. El aceite de canola es baja en grasas saturadas, grasas trans y ácidos grasos omega-6 y el alto contenido de ácidos grasos y de forma vegetal de omega-3.

El aceite de oliva es un aceite rico en nutrientes, que puede utilizar a su antojo! Es el más bajo de aceite en grasas saturadas, alto contenido de ácidos grasos y baja en ácidos grasos omega-6. Sin embargo, no contiene ácidos grasos omega-3 ácidos, de modo que usted tendrá que obtener del pescado o de suplementos.

Comer un mínimo de una ensalada verde al día. Cuando coma afuera, pedir comida vegetariana y llevará a cabo la forma más rápida pérdida de peso.

Definitivamente, comer más frijoles, guisantes y frutos secos. Frutos secos, las nueces, en particular, son un alimento para el excelente estado de salud. Son ricos en Omega 3

Guisantes y las habas se puede utilizar como un sustituto de la carne en un presupuesto apretado. Tienen un alto contenido en fibra y contienen vitaminas, proteínas y minerales.

Por último, evitar los ácidos grasos - grasas trans y grasas saturadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario